Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CYATHO VERDEJO

En concordancia con la calidad y distinción de nuestro vino, lo hemos presentado en una botella novedosa en Rioja y diría que en el resto de zonas vitivinícolas de España, que se diferencia del resto en que es algo más esbelta, con un final de boca ”acampanado”, que reduce el problema del goteo en el servicio, y además se presenta sin cápsula para que los consumidores o prescriptores del vino, puedan ver y por tanto conocer el estado de conservación del corcho y tomar las medidas que consideren pertinentes.

6,69 € (impuestos inc.)
Tipos
  • Blanco
Formatos
  • 75 cl
Pack
  • 1 Botella
  • 3 Botellas
  • 6 Botellas
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Elaboración

Una vendimia nocturna hace que las uvas entren en la bodega a bajas temperaturas. La Fermentación es en depósito de acero inoxidable a bajas temperaturas para conseguir la extracción de los aromas mas frescos (16º-18ºC), durante 19 días hasta agotar los azúcares. Posteriormente y tras hacer un primer trasiego de borras (lías gruesas), mantendremos el vino con las lías finas, poniéndolas en suspensión 2 veces por semana para extraer grasa que nos dé volumen.

Acabado este proceso clarificaremos y estabilizaremos el vino de la manera más respetuosa, para luego embotellarlo siempre en ambiente inerte.

Color

Amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante

Aroma

Intensos aromas varietales de frutas blancas con matices de tipo herbáceo muy agradables (hinojo, tomillo, etc), con destellos minerales.

Paladar

Seco, sabroso con equilibrio entre fruta y toque amargoso varietal, muy redondo y graso debido al trabajo con las lías. Paso goloso y sabroso con fino y elegante final debido a su justa acidez natural.

Detalles de producto

Ficha de datos

Bodega
Cyatho
Tipo de uva
Rueda
Tipo de vino
Blanco
Formatos
75 cl.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse