Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marcas

  • BODEGA ADEGA CACHIN

    Adega Cachin cultiva 8 hectáreas de viñedos, de los cuales 5 se encuentran en la parcela que da nombre, y , a la vez prestigio por la materia prima excelente que produce a la marca Peza do Rei.

  • BODEGA BILLECART- SALMON

    El Champagne Billecart-Salmon es una de las pocas Maisons que todavía pertenecen exclusivamente a una familia. La 7ª generación de la familia sigue fiel a los principios que han marcado el destino de la casa en los últimos 250 años: privilegiar la calidad, buscar la excelencia.

  • BODEGA CASTILLO DE MONJARDÍN

    Situado en la zona media de Navarra, se asienta en los pies de los Pirineos, no muy lejos de la frontera Francesa.

    Nuestros vinos están caracterizados por su proximidad y cercanía histórica-cultural con Francia, que aportan la tradición de la elaboración de variedades como Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Merlot. Además, elaboramos grandes Garnachas y Pinot Noir con un perfil fresco y afrutado.

    Uno de los grandes tesoros de nuestra bodega es la nave de crianza de nuestro vino blanco chardonnay fermentado en barrica. En Castillo de Monjardín nació el primer vino blanco español fermentado en barrica, un proceso hasta entonces más ligado a la cultura del borgoña. Es un producto de primera línea que sigue sorprendiendo a los paladares mas exquisitos.

  • BODEGA COTO DE GOMARIZ

    Coto de Gomariz debe su nombre a la aldea donde se sitúa: “Gomariz” que viene de “gomariza”: sarmientos de la vid. Coto Vitícola más antiguo de la península Ibérica, desde el s. X se le conoce como la “Milla de Oro del Ribeiro”. Ricardo Carreiro continúa la larga saga de viticultores de su familia. Su padre, Caco, reemprende la vitivinicultura de forma profesional en los años 70 después de emigrar a Sudamérica. La primera botella de Coto de Gomariz con ese nombre es de los años 80.

    Hoy en día se trabajan 32 Ha de variedades autóctonas. Gomariz está en la parte más Septentrional de la D.O., con los típicos suelos granítico-arenosos, pero también existe una banda de esquistos (xistos) y suelos arcillosos en el centro del valle lo que aporta una complejidad extraordinaria respecto a otras zonas. La privilegiada orientación de SE-SO permite obtener una maduración perfecta sin menosprecio de una exquisita frescura. La bodega actual se construyó en el año 2000 con arquitectura integrada en el paisaje y se producen cerca de 200.000 botellas entre todos los proyectos.

    Producimos vinos blancos, tintos y un licor café gourmet. + Gomariz. Según La Guía de Vinos Conde Nast – Traveller – “Bodega Imprescindible para conocer la vanguardia (o el rescate de la tradición según se mire) del Ribeiro. Con el sagaz Xose Lois Sebio en la viticultura y enología y Ricardo Carreiro en la dirección, Coto de Gomariz ha sido la pionera en revelar que el la DO Ribeiro se pueden hacer además de blancos, tintos atractivos y con carácter”

  • BODEGA LA VAL

    Fundada en 1985 por D. José Limeres Guille, actual Presidente Honorífico. La larga trayectoria de La Val ha sido un camino que nos conduce a lo que somos hoy. Hagamos un breve repaso de nuestra historia.

  • BODEGA PAZO DE VALDECONDE

    La bodega Pazo de Valdeconde se creó el año 2009 en la localidad de Mourazos y es el resultado de muchos años de tradición y esfuerzo generacional, donde sus antepasados viticultores y viveristas, les dejan el mejor legado, su amor por el vino.

  • BODEGA SAN ROQUE DE BEADE

    Terra do Castelo es una bodega de la Denominación de Origen Ribeiro

  • BODEGA SIERRA NORTE

    Nuestra historia da inicio en 8.000 metros cuadrados. Ésa era la superficie que ocupaban los primeros viñedos de Bobal que plantaron Miguel y Lorenzo en su pueblo natal, Camporrobles.

  • BODEGA TENOIRA GAYOSO

    TENOIRA GAYOSO es un reto.

    Tras años de trabajo en la tierra, de cuidado de las cepas, de estudio de la uva, de serenidad, de inquietud y esencialmente, de tenacidad, nace TENOIRA GAYOSO.

    Situada en el noroeste de Castilla y León, TENOIRA GAYOSO crea  su bodega en 2007 como fruto del trabajo de una familia que apuesta por la Mencía, la uva autóctona de El Bierzo, para sacarle su mejor partido, mediante la aplicación de las nuevas técnicas de viticultura. Siempre con el máximo respeto al medio ambiente.

    En las laderas de Villafranca del Bierzo (León), bajo el amparo de la Denominación de Origen Bierzo, se recoge hoy un proyecto  de futuro. Un futuro ya embotellado y con una buena acogida enel mercado.

  • BODEGA TORO ALBALÁ

    Bodegas Toro Albalá se sitúa dentro de la zona D.O.P. Montilla-Moriles. Enmarcada dentro de las grandes zonas vitivinícolas andaluzas que se caracterizan por la elaboración de finos, debido a la presencia de terrenos abundantes en tierras albarizas. Lo que posibilita que en las suaves colinas de la campiña cordobesa se den estos vinos singulares.

  • BODEGA VEUVE DOUSSOT

    Vignerons Champenois a lo largo de los siglos, nuestra marca fue creada a principios de 1970 por Georges Joly y su hijo.

    Esta historia familiar, es todavía extenderse en el mismo espíritu de calidad y tradición que mi abuelo, mi padre y mis tíos. Esto es con el fin de viticultura racional y sostenible que cada estación del año, trabajamos para mantener el estilo, el equilibrio y la tradición del vino. Hacer vino, crear, cada paso es un placer, una pasión ... Esa pasión, se encuentra en cada uno de nuestros vinos.

  • BODEGA VIÑA SOBREIRA

    Es una Bodega de carácter familiar, nace en el seno del Valle del Salnés dando sus primeros pasos en el año 1990.

  • BODEGAS CYATHO

    Después de examinar de cerca una serie de viñedos de entre 25 y 30 años de edad, en un terreno pedregoso, hemos seleccionado 100.000 kilos de uva Verdejo 100% que mejor reflejan las características específicas de esta región. Utilizando la fermentación en frío, y la búsqueda de un equilibrio perfecto de aromas, acidez, cuerpo y plenitud en el paladar, estamos orgullosos de presentar nuestro primer VERDEJO SUPERIOR CYATHO.

  • BODEGAS FERNÁNDEZ DE PIÉROLA

    Bodegas Fernández de Piérola, nace en 1996, con el objetivo de elaborar vinos de calidad dotados de una personalidad que los distinga de la acusada estandarización que impregna a gran parte de los caldos Riojanos. Con este doble objetivo, ponemos en marcha una Bodega pequeña, familiar, partiendo de los viñedos familiares enclavados en Moreda (Rioja - Alavesa), zona de larga tradición vitícola.

  • BODEGAS LA HORRA

    En Bodegas LA HORRA, el trabajo minucioso que realizamos en el viñedo lo extrapolamos a la bodega.

    Nuestros vinos son el claro reflejo de nuestra zona, la añada y el paisaje.

  • BODEGAS LA RODA

    Los vinos de RODA tienen estilo propio. Una nariz acogedora. Los aromas predominantes proceden del viñedo: fruta roja o fruta negra siempre presente. La madera, en segundo plano, casi imperceptible. Las especias dulces y las notas minerales aportan complejidad. Los registros balsámicos, frescura. En boca es donde se hacen grandes. Voluminosos, sin vaguadas. Sabrosos, frutales y largos. Con taninos fundidos y suaves.

  • BODEGAS PARÉS BALTÁ

    Parés Baltà es una bodega 100% familiar los orígenes de la cual datan de 1790. Somos una bodega con larga tradición pero con ideas jóvenes y frescas. La dirección corre a cargo de la 3ª generación de la família, formada por Joan y Josep Cusiné, que cuentan con la ayuda incondicional de su padre Joan Cusiné Cusiné.

  • BODEGAS TRASLASCUESTAS

    Con la misma filosofía de "Pago" que en Bodegas Fernández de Piérola, hemos querido trasladar nuestra experiencia a otra de las zonas vitivinícolas con más renombre de nuestra geografía, la Ribera del Duero.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse